Kinect para Windows ya a la venta - Lea Noticias

Kinect para Windows ya a la venta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por fin y según noticias de la propia Microsoft ya tenemos Kinect para Windows a la venta en 12 paises. Australia, Canadá., Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Méxito, Nueva Zelanda, España y (como no) Estados Unidos ya ofrecen en sus tiendas el nuevo dispositivo… en teoría.

Kinect-for-Windows

El precio oficial es de 249 dólares pero a finales de año habrá una versión para educación por 149 dólares. Curiosamente en la Microsoft Store española no hemos podido encontrar el dispositivo, y tampoco en distribuidores españoles, por lo que la disponibilidad es más bien teórica y no podemos confirmar el precio oficial que tendrá en nuestro país.

Con respecto a la versión beta 2 aparecida hace tres meses se han hecho avances en el funcionamiento del sistema. Entre ellos la posibilidad de controlar dos dispositivos Kinect desde un solo PC, capacidad de distinguir objetos desde 40 centímetros, un nuevo instalador, mejoras en el reconocimiento de voz y en el seguimiento de los elementos corporales…

Según Microsoft se publicará una actualización del software de desarrollo cada cuatro meses aproximadamente.

Fuente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario