Kourtney Kardashian dijo haberse sentido superior a su hermana Kim - Lea Noticias

Kourtney Kardashian dijo haberse sentido superior a su hermana Kim

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo, Kourtney Kardashian, sorprendió a sus fans cuando dio a conocer las constantes peleas que tuvo con su hermana Kim. También, admitió que muchas veces se comportó de manera indiferente con la prometida de Kanye West, e inclusive afirmó que desde pequeña se sintió superior a ella.

k y k

“Cuando éramos pequeñas, estaba todo el día dándole órdenes a Kim. Recuerdo que una vez organizó una fiesta sorpresa el día de mi cumpleaños en casa y ni siquiera se lo agradecí. De hecho, ese fin de semana estuve muy seria con ella. ¡Era demasiado mandona!”, señaló Kourtney, quien se encuentra vacacionando con su familia en México.

Asimismo, Kourtney afirmó que las peleas solían ser constantes, en especial cuando se trataba de elegir los vestuarios que iban a utilizar; ya que desde pequeñas compartieron el mismo armario de ropa. Sin embargo, las discusiones cesaron cuando dejaron de vivir juntas.

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario