Kris Humphries: “Es un momento muy difícil de mi vida” - Lea Noticias

Kris Humphries: “Es un momento muy difícil de mi vida”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de su ruptura con Kim Kardashian, el deportista de 26 años desea volver a realizar lo que mejor sabe hacer… ¿Jugar al básquetbol? No, realizar negocios…

image

Kris Humphries llevó a cabo una conferencia de prensa el jueves en el Trump Soho Hotel de Nueva York para anunciar que será el rostro visible de Sector Watches. Por supuesto que no olvidó hablar, indirectamente, de la situación que está atravesando.

“Estoy feliz de estar aquí”, dijo Humphries a los periodistas al hablar de su contrato de patrocinio, de acuerdo a la revista Us Weekly. “Como todos ustedes saben, este ha sido un momento difícil en mi vida, y estoy muy agradecido a mis amigos por su apoyo incondicional”.

Con esas breves y concisas palabras, se refirió a su estado civil cambiante y lograba que los presentes no le realicen muchos cuestionamientos…

Mientras que la temporada de la NBA y su carrera se encuentran en suspenso, la estrella de los New Jersey Nets, intenta que su cuenta bancaria no se reduzca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Estoy muy honrado de vincularme a esta marca. Por encima de todo, realmente tienen grandes relojes. Una parte de las ventas irá a mi fundación, que lucha contra la obesidad infantil y es una cosa realmente importante”.

Vale destacar que de esta relación comercial, Humphries obtendrá 150 mil dólares…

Mientras su situación laboral y personal va definiéndose, Kris busca alzarse como puede.

Deje un comentario