Kris Humphries llamaba "trasero gordo" a Kim Kardashian en público - Lea Noticias

Kris Humphries llamaba «trasero gordo» a Kim Kardashian en público

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Debido a que el matrimonio entre Kim Kardashian y Kris Humphries tan solo duró 72 días, muchos medios han especulado que la estrella de E! se casó simplemente para tener más fama y dinero, pero de acuerdo a nuevo reporte de la revista Us Magazine el culpable de la separación podría ser quien menos se esperan.

image

La publicación asegura que Humphires constantemente tenía un mal comportamiento y que además de descuidar completamente a sus esposa, solía hacerle comentarios insultantes al llamarla “trasero gordo” haciendo referencia a uno de los atributos más importantes de Kim.

Al parecer los comentarios de Humphries no se limitaban a la privacidad de la pareja si no que en varias ocasiones, llegó a llamar “estupida” a su esposa en frente a la gente sin importar dejarla en ridículo.

“Él trataba de controlar a Kim haciéndola sentir mal. Kris solía decir cosas terribles… Una vez le dijo que no tenía talento y que su fama no iba a durar” revela una fuente en exclusiva a la revista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal como les reportamos, Humphries planea demandar a Kardashina por más de 10 millones de dólares porque supuestamente su participación en la nueva temporada de Koutrney & Kim Take New York fue mucho mayor de lo que se había acordado inicialmente.

En el trailer de la nueva temporada de la serie podemos ver como Kim está realmente furiosa con su ex esposo por  su rutina de salir de fiesta y porque llegó a enterase que había salido del país a través de twitter. En el avance, Kourtney Kardashian intenta darle consejos a su hermana y le sugiere que “su matrimonio pudo haber terminado antes de haber empezado”.

Desde el anuncio de divorcio, la ex pareja ha intentado mantener un bajo perfil y mientras Kim ha estado ocupada filmado sus escenas en la película The Marriage Counsellor, Kris apareció recientemente promocionando una marca de reloj para así mantener su costoso estilo de vida.

La madre y manager de Kim, Kriss Jenner, aconsejó a su hija que se mantenga alejada de las cámaras mientras se disipa la gran cantidad de prensa negativa que ha recibido por su decisión de divorciarse.

El portal RadarOnline publicó que la familia nunca se imaginó la cantidad de críticas y efectos negativos que la ruptura del matrimonio tendría sobre todo el imperio Kardashian.

“Todo el imperio Kardashian ha sido afectado por ese tonto matrimonio y Kris Jenner está haciendo todo lo posible para arreglar la situación y seguir enriqueciéndose” comentan fuentes cercanas al portal web…

La.Eonline.com

Deje un comentario