Kristen Stewart está despechada por planes de Robert Pattinson con Dylan Penn - Lea Noticias

Kristen Stewart está despechada por planes de Robert Pattinson con Dylan Penn

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kristen Stewart se informa está muy dolida y decepcionada con la reciente noticia que reveló los planes de Robert Pattinson para ir en unas vacaciones románticas de tres días a Hawaii con Dylan Penn, con quien está supuestamente saliendo.

kristen stwart

Los fans de la pareja de Crepúsculo quedaron decepcionados cuando la noticia de Pattinson de pasar tiempo de calidad con la supuesta novia Dylan Penn se supo. Después del engaño de su novia con el director Rupert Sanders , el actor suspendió su relación. Desde entonces, Robert se ha relacionado con un buen número de mujeres, Penn es una de las más destacadas.

Los rumores de las dos citas aparecieron por primera vez en septiembre de este año, cuando los dos fueron vistos salir con bastante frecuencia entre sí. Esto fue toda una gran sorpresa para los fans, ya que era la primera vez que Pattinson mostró fuertes sentimientos hacia una mujer que no sea Stewart.

«Rob no ha tenido sentimientos tan fuertes para alguien que no sea Kristen», dijo un conocedor a Hollywood Life. «Pero él está tomando la relación muy lentamente y quiere mantener esta nueva relación fuera del ojo público. Esto realmente salió de la nada para Rob. Que no estaba buscando o esperando algún tipo de romance a largo plazo».

Otra razón por la que Pattinson se conecta con Penn tan bien es porque al igual que Stewart, Penn también tiene una pasión por la música y le encanta ir a conciertos. Pattinson y Stewart fueron vistos a menudo en los conciertos juntos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, las cosas parecen estar volviendo a la normalidad entre las estrellas de «Twilight», cuando se les vio juntos en tres ocasiones separadas.

Aunque los medios de comunicación informaron de que estaban teniendo dificultades para permanecer lejos el uno del otro y podrían estar a punto de reunirse, luego se supo que los antiguos amantes son sólo buenos amigos.

La gente estaba en un gran shock cuando sólo unos pocos días más tarde Pattinson fue visto salir con Penn de nuevo mientras Stewart estaba fuera de tiro de la estación. El último avance en este frente es que Rob estaría planeando unas vacaciones románticas de tres días a Hawaii con Penn. Si son ciertos los informes, el actor ha planeado el viaje para dar a su supuesta novia un descanso de su vida normal, así como llegar a conocerla mejor.

[Fuente: generaccion.com]

Deje un comentario