Kristen Stewart podría estarle siendo infiel a Robert Pattison (otra vez) con Schwarzenegger - Lea Noticias

Kristen Stewart podría estarle siendo infiel a Robert Pattison (otra vez) con Schwarzenegger

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Kristen Stewart y Taylor Lautner pasaron una noche juntos en un centro nocturno». Y añade que «la pareja de actores se divirtió a lo grande». Todo, mientras Robert Pattinson –con quien ella aún mantiene una relación- se encuentra en Australia filmando su nueva película.

foto_0000000120130307095149

La mencionada publicación dice que la actriz se lo ha pasado «de fiesta en fiesta», y otros medios sugieren algo parecido. De hecho, en abc.es comentan que, dada la lejanía de Pattinson, Stewart habría encontrado consuelo en los brazos de Patrick Schwarzenegger, hijo del actor y político estadounidense Arnold Schwarzenegger. Así publicó revistamujeres.cl

«Muchos medios se empeñan en demostrar que la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ está intentando rehacer su vida», resume abc.es, agregando que si bien en un momento se dijo que «podría estar flirteando con Jim Sturgess, su nuevo compañero de reparto en ‘The big shoe’, el último nombre en salir a la luz ha sido el de Patrick Schwarzenegger».

Según abc.es, la revista Star Magazine citó a una fuente que afirmó que «ella estuvo acercándose a Patrick todo el tiempo» en la fiesta de cumpleaños de Taylor Lautner. Y la misma persona añadió: «La gente comentaba que por qué no buscaban una habitación, ya que se observaba clara tensión sexual entre ellos».

Quizás, sólo se trate de buenos amigos y salidas inocentes… ¿No tiene derecho una chica joven a divertirse con sus amistades? Como sea, la prensa no ha dejado de perseguirla, buscándole un «nuevo amor», mientras su relación con Pattinson está en «veremos».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Quienes la conocen, sin embargo, aseguran que «Kristen cuenta los minutos para que Robert vuelva a casa», según ha recogido el portal de E! News.

Deje un comentario