Kristen Stewart tiene la costumbre de googlear su nombre - Lea Noticias

Kristen Stewart tiene la costumbre de googlear su nombre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los protagonistas de Twilight se han convertido en las figuritas que todo medio gráfico de cualquier parte del mundo quiere tener.

Los motivos son varios: belleza, frescura y sobre todo, la seguridad de que muchos comprarán un ejemplar para leer los jugosos textuales de los entrevistados.

image

Luego de la tapa excedida de photoshop de la Glamour estadounidense, la franquicia inglesa decidió también reportear a Kristen Stewart. Sin embargo, esta edición recién saldrá en diciembre.
En su web, la revista brindó varios adelantos de la charla, que sorprenden por la sinceridad que demostró la actriz de 21 años.

Entre algunos detalles, aseguró que tiene la costumbre de googlear su nombre y leer las notas y comentarios que escriben sobre ella.

Kristen reconoció que para ella el vestuario es bastante importante y que no es de conformarse fácilmente. “No soy de las que llevan un vestido de mi*rda y no les importa”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los fundamentos son clarísimos; como emergente celebridad es observada detalladamente donde se presenta. Qué viste, cómo luce, su estado físico, son todos aspectos que debe cuidar bastante por su profesión.

Asimismo, cuando las cámaras no acechan, le gusta portar un look mucho más informal. “Ir con una camiseta rota, vaqueros y zapatillas me hace sentir como si fuese del sur de California”, dice de modo simpático.

La oriunda de Los Ángeles se ha definido como una fanática de la moda y sobre todo, de los desfiles de las primeras marcas. “Me encanta elegir lo que me pongo, mi publicista siempre me llama y me pregunta si quiero llevar algo o si quiero acudir a los eventos de moda y, si no estoy ocupada, siempre voy, ya sea Burberry o Mulberry, no me importa”.

Deje un comentario