Kylie Jenner y Jaden Smith asistieron juntos a la premiere de "Believe" - Lea Noticias

Kylie Jenner y Jaden Smith asistieron juntos a la premiere de «Believe»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, y el hijo del actor Will Smith, Jaden Smith, podrían estar teniendo un romance adolescente. Esto es lo que aseguran muchos medios desde este pasado verano. Sin embargo, los dos jóvenes, lejos de admitir su noviazgo, mantienen que únicamente tienen una relación de amistad. Así lo aseguraba Kylie Jenner cuando felicitaba por su cumpleaños a Jaden a través de las redes sociales, refiriéndose a él como a su mejor amigo. Quizás para seguir callando los rumores de esta posible relación sentimental, los dos jóvenes decidieron acudir por separado este pasado miércoles 18 de diciembre a la premiere mundial de Believe, la nueva película de Justin Bieber, que tuvo lugar en Los Angeles.

450323569CH00022_2013_Ameri

Al evento, Kylie Jenner, quien lució un look chic recientemente en los American Music Awards, acudió con un sencillo pero elegante outfit compuesto por falda negra larga con abertura, combinada con un top crop en blanco y unas sandalias de tiras también en negro. «No tengo novio, pero realmente me gustaría tener uno para mi baile de graduación», explicaba recientemente Kylie Jenner a la revista Seventeen; añadiendo: «Si no consigo encontrar ninguno, entonces me gustaría ir con uno de mis mejores amigos, Jaden. Me lo pasaría muy bien con él porque me hace reír y es un gran bailarín».

[Fuente: melty.es]

Deje un comentario