¡Él sigue dando! Bruce Willis va a ser papá por cuarta vez - Lea Noticias

¡Él sigue dando! Bruce Willis va a ser papá por cuarta vez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las buenas noticias parecen rodear al actor alemán. Luego de la confirmación de la quinta parte de la inoxidable Duro de Matar, una primicia mucho más importante se ha revelado: Bruce Willis será padre por cuarta vez.

image

El representante de la estrella de 56 años de edad, le comentó a E! que tanto él como su mujer, Emma Hemming, “están encantados con la noticia y esperan darle la bienvenida a esta nueva incorporación de la familia”.

Aunque todavía no se reveló cuántas semanas de gestación lleva la ex modelo, se estima que dará a luz a mediados del 2012.

Se podría decir que Willis es un especialista en el tema. Tiene tres hijas fruto de su matrimonio con Demi Moore: Rumer, de 23 años, Scout, de 20, y Tallulah, de 17.

Aunque ellos todavía no se refirieron al tema, se corría el rumor desde hace algún tiempo que la pareja casada en 2009, buscaba su primogénito…Tal vez en esta nueva etapa venga el primer varón…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¡Felicitaciones!

Temas relacionados

Deje un comentario