La actriz Keira Knightley posó topless contra el uso del Photoshop

Hace unos meses la actriz realizó una sexy sesión fotográfica para la revista Interview con la condición de salir tal como es. Ahora Knightley explicó que quiso posar topless en la publicación para revelarse en contra del uso de Photoshop.

Keira Knightley contó que la sesión fotográfica en topless que protagonizó meses atrás para la revista Interview fue una manera de revelarse contra el Photoshop y los estándares de belleza que se le imponen a las mujeres en la actualidad.

Keira-Knightley

En una entrevista con el diario británico The Times, la nominada al Oscar dijo sentir que el cuerpo de las mujeres se ha convertido “en un campo de batalla” y consideró que la fotografía tenía parte de culpa en ello.

“Nuestra sociedad es muy fotográfica en la actualidad y (el tipo de fotos que se publican) hacen más difícil ver todas las variedades (en los cuerpos femeninos)”, dijo Knightley.

Keira-Knightley

La actriz entonces recordó cómo su cuerpo ha sido editado en numerosas ocasiones para publicaciones y pósters promocionales de sus películas y explicó que, a manera de protesta, decidió retratarse sin edición en Interview.

“He visto cómo han manipulado mi cuerpo de maneras distintas y por diferentes razones, ya sean los paparazzi o las productoras en los afiches (…) Por eso para las fotos de Interview pedí específicamente: ‘Ok, no tengo problemas en hacer el topless siempre y cuando no editen nada en mí. Realmente era importante para mí decirle a las mujeres que no es trascendente qué talla eres”, dijo Knightley.

Keira-Knightley-1-751x377

Fuente [Emedemujer.com]

Contenido Relacionado