La actriz keniana-mexicana Lupita Nyong'o elegida la Mujer del Año por Glamour - Lea Noticias

La actriz keniana-mexicana Lupita Nyong’o elegida la Mujer del Año por Glamour

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace apenas unos meses la actriz keniana-mexicana era una completa desconocida. Después de ganar el Oscar como mejor actriz de reparto por su papel de Patsy en 12 años de esclavitud, saltó al estrellato. La fama de la actriz ha crecido tan rápido como la espuma y por tal razón la revista Glamour la eligió la Mujer del Año.

Lupita-Nyongo-750x377

Lupita Nyong’o se alzó con el Oscar 2014 a mejor actriz de reparto y desde entonces ha cautivado al mundo con gracia, dulzura y carisma. Por tal motivo la revista Glamour decidió nombrarla la Mujer del Año.

La actriz keniana-mexicana adorna la portada de la edición del mes de diciembre de la publicación ataviada con un vestido blanco de The Row que deja al descubierto sus tonificados hombros y zarcillos largos de Céline que van perfectos con su corta cabellera.

En la revista la actriz de 31 años habló acerca de cómo cambio su vida luego de ganar el premio Oscar. “Todavía me estoy ajustando. Supongo que me siento catapultada a un lugar diferente; tengo un pequeño latigazo… Tenía el sueño de ser actriz, pero no pensé en ser famosa. Y todavía no he encontrado la manera de ser una celebridad; eso es algo que estoy aprendiendo, y me gustaría que hubiera un curso sobre cómo manejar la situación”.

Lupita-Nyongo-2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nyong’o dice extrañar el anonimato y sentir gran responsabilidad ahora que es una figura pública. “Perder mi anonimato es algo muy desafiante. Es bueno para tu alma caminar y pasar desapercibido; hay tanto que no se puede hacer cuando todo el mundo sabe quién eres. Y yo extraño esas pequeñas cosas”.

Lupita-Nyongo-2

La actriz que dice admirar a Oprah Winfrey, irrumpió en la escena mundial para cambiar el concepto de belleza en Hollywood y abrirles las puertas del mundo a las jóvenes de color. Y además de marcar pauta en la industria del cine, la actriz ha sido causado furor en el mundo de la moda, siendo catalogada como una de las mejores vestidas.

Fuente [Emedemujer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario