La actualización de Skype para iPad permitirá realizar videoconferencias en alta definición - Lea Noticias

La actualización de Skype para iPad permitirá realizar videoconferencias en alta definición

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Uno de los principales reclamos de la cuarta generación del iPad es que cuenta con una cámara frontal para videoconferencias en alta definición.

skype-ipad-video-call.jpg.pagespeed.ce.v4ssjvsesR

La pega es que si sueles confiar en Skype para llevar a cabo dicha tarea, seguramente no hayas notado grandes cambios, ya que la plataforma únicamente permitía usar un formato estándar.

Esta situación está a punto de cambiar con el salto a la versión 4.1 de la famosa plataforma de VoIP, que pretende exprimir hasta el último detalle que pueda captar la cámara del iPad ofreciendo por fin conversaciones en HD.

Dicha versión trae además consigo algunas mejoras para que las llamadas sean un poco más estables y dar un empujoncito extra a su calidad, aprovechando de paso para borrar de un plumazo algún que otro bug.

Engadget.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario