La alfombra roja reunirá a Robert Pattinson y Kristen Stewart - Lea Noticias

La alfombra roja reunirá a Robert Pattinson y Kristen Stewart

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La regla de oro del mundo del entretenimiento es que el show debe continuar. El público no ha de pagar por problemas en la producción o ajenos a ella.

293.Pattinson.Stewart.111708

A veces, ese sagrado mandato puede ir contra de la voluntad de quienes son los protagonistas, pero quizás en esta ocasión sirva de algo.

Sabemos que Robert Pattinson volverá a aparecer en público el 13 de agosto para promocionar Cosmopolis en la premiere que la película tiene programada en Nueva York. ¿Pero qué hay de Robsten?

La pareja tiene que asistir a las alfombras rojas de Crepúsculo: Amanecer parte 2 y, según informaciones de la producción, todo sigue encaminado para que así sea.

“Aunque no es política del estudio comentar acerca de la vida personal de los actores, Summit continúa moviéndose a todo vapor y espera la presentación en noviembre de la película”, comentó Nancy Kirkpatrick, presidente de marketing global de la empresa a Entretainment Weekly, mediante un comunicado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Confiamos en que el film le dará un gran entretenimiento a nuestro apasionados fans y la audiencia en general”.

La fecha marcada es el 16 de noviembre y tanto Robert como Kristen no se han bajado por lo que de continuar todo así, los veríamos caminar juntos en la alfombra roja. ¿Será que Robsten tendrá otra vida?

[Fuente]

Deje un comentario