La alternativa de Samsung al iPad Mini es el Galaxy Note 7 - Lea Noticias

La alternativa de Samsung al iPad Mini es el Galaxy Note 7

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La compañía coreana parece estar trabajando ya en su alternativa competitiva para el mercado de las tablets de siete pulgadas. Samsung Galaxy Note 7 podría ser la opción escogida por la compañía asiática para hacer frente a la llegada a los escaparates de todo el mundo de los modelos de la competencia en este formato; el iPad Mini de Apple, Nexus 7 de Google y el Kindle Fire HD de Amazon.

samsung-galaxy-note2-vs-tablets-7-pulgadas

Aunque el tamaño definitivo de este tablet no aparece especificado en la ficha técnica registrada hasta la fecha –en donde aparece con la nomenclatura GT-N5110-, todo apunta a que se tratará de una versión de menor tamaño que su modelo anterior, el Samsung Note 10.1. Por lo que, una vez surgida la batalla entre todos los fabricantes por hacerse con el mercado de las siete pulgadas, la opción más lógica sería pensar que Samsung no quiera quedarse atrás y buscara su hueco, en el mercado más de moda en este momento, entre los usuarios de tablets. Por un precio inferior el cliente obtiene prácticamente las mismas prestaciones que en modelos de mayor tamaño, con la ventaja añadida de que su portabilidad es más sencilla.

Características del GT-N5110

En lo que se refiere a las especificaciones técnicas, sí parecen confirmadas ciertas características del, posiblemente, Samsung Galaxy Note 7. La pantalla, pese a no poder confirmar de cuántas pulgadas dispondrá, a buen seguro será HD.  Trabajará a una potencia de 1.6 GHz, gracias a un procesador de cuatro núcleos, el Exynos 4412. En estos momentos podría estar realizándose el periodo de pruebas a fin de obtener las certificaciones necesarias para la conectividad DNLA y Wi-Fi.

Por todo esto, en lo que se refiere a sus capacidades, este nuevo modelo de la compañía coreana parece estar a la altura de sus competidores, lo que aún está por ver es la fecha en que saldrá al mercado, así como algunos detalles más que delimitarán su sitio en la carrera por el éxito. Entre ellos, y quizá el más importante, el precio con que aparezca ante el consumidor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario