La app de Hotmail para Android consigue 5 millones de descargas - Lea Noticias

La app de Hotmail para Android consigue 5 millones de descargas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sabemos que con el paso de los años el liderazgo de Google se ha visto reflejado en diferentes partes de la Web; una de estas partes es en el correo electrónico con su servicio Gmail.

image

Con la popularidad de esta plataforma de e-mail muchos usuarios comenzaron a olvidarse de Hotmail. Dicho servicio de correo electrónico de Microsoft parecía olvidado, hasta ahce algunos meses que decidieron lanzar una aplicación para Android.

image

La sorpresa el día de ayer fue que, al parecer, mucha gente aún sigue utilizando esta plataforma de mensajes, ya que mediante su cuenta de Twitter, Hotmail anunció que esta aplicación en su versión para el sistema operativo móvil de Google, llegó ya a las 5 millones de descargas.

Esto sólo puede indicar una cosa, que Hotmail no ha muerto y que aún existen bastantes usuarios que prefieren usar este servicio que el de Gmail o algún otro.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Ustedes qué servicio de correo electrónico utilizan?

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario