La Apple lanzará un iPhone más económico - Lea Noticias

La Apple lanzará un iPhone más económico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El WSJ reporta que Apple está desarrollando un nuevo iPhone. Nada nuevo. Excepto esta vez se está enfocando en desarrollar un teléfono de bajo coste para las masas. Un rotundo cambio de estrategia para la compañía.

imageEsta versión más barata se parecería al iPhone actual, pero consistiría de un cuerpo menos caro – probablemente compuesto de policarbonato, en comparación con el cuerpo del iPhone 5 que es de aluminio.

Este nuevo iPhone podría contener las mismas partes de iPhones anteriores o podrían ser partes recicladas.

De producirse, es definitivamente es un cambio radical para Apple. Bajo el liderazgo de Steve Jobs la compañía se enfocaba en desarrollar productos de alto margen sin importar la escala de adaptación del producto. Esto parece ser un movimiento parecido al del iPad Mini, en el cual Apple no lidera sino sigue las tendencias de ventas en el mercado. Este cambio notable lo ha implementado el CEO actual, Tim Cook.

El iPhone actualmente es responsable del 48% de los ingresos de Apple, según cifras de la compañía del cuarto trimestre que finalizó en Septiembre del 2012.

La idea de crear un iPhone más barato no es nueva, la compañía lo ha considerado desde el 2009, pero hasta ahora no lo había implementado por estrategia y logística de producción.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario