La arrestaron ¡Por no devolver una película alquilada! - Lea Noticias

La arrestaron ¡Por no devolver una película alquilada!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Cuál fue la película que tenía en su poder? ¿Qué es más humillante? ¿Ser conocida como la mujer que fue arrestada por no regresar una película alquilada hace 9 años o como la mujer que alquiló Monster-In-Law?

jlo

Sea cual fuere la respuesta, la única persona capaz de contestar es Kayla Michelle Finley quien el jueves fue arrestada por no devolver el film de Jennifer López que rentó casi una década atrás.

La mujer de 27 años vive en el estados de Carolina del Sur, en Estados Unidos, y tenía una órden de arresto. Finley asegura nunca haber recibido algún aviso por parte del local de dónde alquiló el film.

De hecho, el negocio hace tiempo que cerró.

“Es obvio que el condado de Pickens no tiene nada mejor que hacer. Absolutamente pretendo pelear esto. Es ridículo que me haya ocurrido esto”, escribió Finley en su cuenta de Facebook tras pasar una noche en la cárcel.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: la.eonline.com]

Temas relacionados

Deje un comentario