La Asamblea Nacional convocó una sesión ordinaria para este jueves - Lea Noticias

La Asamblea Nacional convocó una sesión ordinaria para este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional convoca a sesión ordinaria para este jueves 9 de agosto a partir de las 10 de la mañana, en el Palacio Federal Legislativo.

image

De acuerdo con el Orden del Día, los diputados debatirán la designación del ciudadano Franklin Ramón González, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de  Venezuela ante la República Helénica.

Igualmente, desarrollarán la segunda discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Memorando de Entendimiento entre la República Bolivariana de Venezuela, la República de Haití y República Argentina, Sobre el Desarrollo del Programa de Cooperación Sur-Sur Triangular “Fortalecimiento de los Sectores Agropecuario y de la Salud en Haití”.

Además, debatirán por segunda vez, el Proyecto de Ley de Presupuesto de Ingresos y Gastos del Territorio Insular Francisco de Miranda para el Ejercicio Fiscal 2012.

La convocatoria a esta reunión se realiza de conformidad con lo establecido en el artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El referido artículo establece que el Presidente de la AN podrá invitar a sesión por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional (www.asambleanacional.gob.ve), por la radio de la Asamblea Nacional (AN Radio), o por el medio más expedito posible.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario