La Asunción escoge a su reina de Carnaval - Lea Noticias

La Asunción escoge a su reina de Carnaval

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Centro de Educación Inicial La Asunción tuvo su celebración carnestolenda escogiendo a la Reina del Carnaval, la cual recayó en la niña Daneska Anthely Díaz Díaz representante de la Sala “Casa de la Cultura”.

image

En esta actividad de esta Institución Educativa se coronaron también como princesitas del año a las niñas: Victoria Daniela Espinoza, representante de la banda Sala “Puente Colonial”; Jaylher Vásquez Rodríguez Sala “Catedral Nuestra Señora de La Asunción”; Victoria Valentina Berbín quien lució la banda de Sala “Casa Natal General Juan Bautista Arismendi”; Deanmarys Luna resalta con la banda Sala “Amor a mi Municipio”; María Isabel Marcano representante de la Sala “Museo Nueva Cadiz”; Valeria Cecilia González Marcano, Sala “Castillo de Santa Rosa” y Yorgelis Leonela Barcenas González que destacó con la banda Sala “Cerro Matasiete”.

Todas y cada una de las participantes lucieron vestidos coloridos y coronas de brillantes destacando en el desfile.

Las educadoras no se quedaron atrás en esta celebración y también escogieron a su reina, siendo seleccionada con esta distinción la maestra Leribrí Marcano, quedando como primera finalista Lorenza Malavé; como segunda finalista Paula Medina y como tercera finalista Delfira Silva.

La directora del plantel Berenice Díaz agradeció la colaboración de la Alcaldía de Arismendi y del Alcalde Richard Fermín por las deferencias y atenciones recibidas para realizar este evento recreativo para todos los presentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Alcaldía de Arismendi Jefatura de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario