La Asunción vibró al ritmo del Rock Show - Lea Noticias

La Asunción vibró al ritmo del Rock Show

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Asunción, capital del estado Nueva Esparta, vibró al ritmo del Rock con más de 250 personas que presenciaron el espectáculo de seis bandas nacionales que dieron el todo en la tarima ubicada en el Paseo Bicentenario, Municipio Arismendi.

Lado B (2)

Noah fue la banda local que dio inicio a la serie de conciertos que empezó a las 4:00pm en punto, el DJ Electroboy fue el encargado de amenizar la transiciones de las bandas, mientras que Yeissa Vásquez, junto con Daniele Nocera y Mariliz Bettiol de Union Rock Show fueron los protagonistas con la animación del evento.

Las agrupaciones Gritos Bajos y APÁ hicieron lo propio con una recopilación musical que animó al público a exigir más de sus temas. Una vez que el talento insular culminó su espectáculo, las bandas invitadas subieron a la tarima. Dischord puso el toque ácido al concierto, seguidamente Lado B dio lo mejor en tarima con un estilo más suave, culminando exitosamente Subsonus con su repertorio acostumbrado que deslumbró a los presentes.

Como sorpresa de la noche la Alcaldía de Arismendi, entregó reconocimientos a todas las bandas participantes y a los representantes de Union Rock Show. Nelson Suniaga, Álvaro Delgado y María Carlota Hernández, miembros del comité organizador de la Institución municipal agradecieron a Daniele Nocera, Mariliz Bettiol y a todo su equipo por la puntualidad, orden y sistematización en la que ejecutaron este concierto que promueve el talento nacional.

Asimismo la municipalidad extiende su agradecimiento a los cuerpos de seguridad como Protección Civil, Inepol, Dibise y al prefecto municipal por la colaboración prestada durante el desarrollo de esta actividad que culminó sin mayores contratiempos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Alcaldía Arismendi]

Deje un comentario