La autora de "Cincuenta sombras de Grey" es la escritora con más ingresos - Lea Noticias

La autora de «Cincuenta sombras de Grey» es la escritora con más ingresos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La británica E.L. James, autora de la serie de novelas eróticas «Cincuenta sombras de Grey», ocupó el primer lugar de la lista de Forbes de los escritores con más ingresos.

LibroG

James, un ex directiva de televisión, sobrepasó a habituales de la lista como James Patterson, Danielle Steel y Stephen King, con unos ingresos estimados de 95 millones de dólares entre junio de 2012 y junio de 2013, gracias a la provocativa trilogía.

«El formato ebook fue un factor clave, dando a los lectores una forma fácil de comprar las secuelas de contenido sexual, y una manera discreta de leerlas en público».

El ex número 1 Patterson ocupó el segundo lugar de la lista con ingresos de 91 millones de dólares, mientras Suzanne Collins, autora de «Juegos del hambre», fue tercera con unos distantes 55 millones de dólares.

Reuters.-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario