La banda 30 Seconds to Mars se presentará en Perú en el 2014 - Lea Noticias

La banda 30 Seconds to Mars se presentará en Perú en el 2014

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agenda de conciertos para el 2014 ya tiene un nuevo nombre: se trata de la banda californiana 30 Seconds to Mars, que se presentará por primera vez en Lima, Perú el viernes 9 de mayo del próximo año.

30secondstomarststmpng1

La gira que lleva a 30 Seconds to Mars a Lima tiene por nombre de “Love, Lust, Faith and Dreams Tour”. Con esta gira (con la que también recorren México, Francia y Australia, entre otros países) promocionan su cuarto álbum, que lleva el mismo título del tour y que ha sido calificada por Leto como el disco que “le da un nuevo rumbo” a la banda.

4447301011_0817ee293b_o

Los primeros sencillos de este álbum son “Up in the air”, en cuyo video participó la modelo Dita Von Teese, y “Do or die”, que fue lanzado el primero de julio de este año y cuyo video fue dirigido por el mismo Jared Leto, quien además ha producido y dirigido muchos de los videos de la banda, bajo su pseudónimo como director Bart Cubbins.

dita-von-teese-30-seconds-to-mars

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La agrupación integrada por Jared Leto, Shannon Leto y Tomo Milicevic ha vendido 11 millones de discos a lo largo de su carrera, dándose a conocer en Latinoamérica mayormente desde el lanzamiento de A beautiful lie. Los discos publicados por la banda han sido: 30 Seconds to Mars, A beautiful, This is war y Love, lust, faith and dreams.

169758

[Fuente: @Karla_IsabelR]

Temas relacionados

Deje un comentario