La bicicleta invisible ya existe y se llama "Clarity Bike" - Lea Noticias

La bicicleta invisible ya existe y se llama «Clarity Bike»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No sabemos si este será el próximo paso en el diseño de bicicletas, pero no importaría en absoluto. Este nuevo concepto, presentado por el estudio alemán Designaffairs, es tan bello como funcional: un cuadro transparente construido con un material increíblemente resistente y ligero llamado Trivex, una alternativa al policarbonato. Utilizado hasta ahora en los cristales que cubren las cabinas de cazas y helicópteros, su uso ha saltado a otros frentes como lentes de gafas y ahora bicicletas tan apetecibles como la de la foto. Su nombre, por cierto, es Clarity Bike.

claritybike

El material con el que está construido el cuadro no solo resiste golpes fortísimos, también temperaturas extremas y es inyectable en moldes, por lo que según el estudio podría significar un punto de inflexión en el diseño de bicis. Solo han fabricado un primer modelo de prueba y de momento la idea sigue en fase de desarrollo. No han hablado de posibles precios si esta belleza saliera algún día a la venta, pero compradores seguro no le faltará.

claritybike2

claritybike3

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario