La boda de Carlos Baute tendrá el estilo de la realeza española - Lea Noticias

La boda de Carlos Baute tendrá el estilo de la realeza española

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pareja contraerá matrimonio por segunda vez con una ceremonia religiosa en el monasterio de San Lorenzo del Escorial en Madrid y, ante la inminente llegada del gran día -este próximo viernes-, la arquitecta venezolana de origen letones ha querido desvelar algunos de los detalles más importantes del enlace.

Carlos-Baute-matrimonio

El evento tendrá un claro sabor español y no solo porque Astrid Klisans vaya a lucir un vestido de novia de la firma Pronovias, sino porque tanto el menú como las posteriores celebraciones se ajustarán a la cultura popular del país donde tanto Carlos Bautecomo ella, han residido desde hace tanto tiempo.

Captura_de_pantalla_2012-06-26_a_las_13.59.43

“Estoy muy contenta, nerviosa, quiero que todo salga perfecto. Para nuestra segunda boda, en España, estamos tratando de incorporar las tradiciones de este país, como la comida. Para nosotros es una manera de dar gracias al país por todo lo que nos ha brindado. Estamos encantados de hacerlo aquí, ahora estamos haciendo el catering con la gente del restaurante y va a ser todo comida española, completamente española, que está entre las ‘top’ del mundo”, explicó en una entrevista con la revista ¡Hola!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La esposa del cantante venezolano reconoce estar tan nerviosa como contenta ante un evento con el que pondrán el broche de oro a dos años de intenso amor, y que compartirán con numerosos invitados venidos de todo el mundo en un enlace que tiene a toda la prensa a la expectativa.

“La basílica y el monasterio son sitios tan emblemáticos en España, que queríamos que la gente lo conociera. De hecho, para nosotros es un lugar tan impresionante, que ni siquiera sabíamos que uno se podía casar allí. Queremos que los invitados de fuera de España lo vean, aunque finalmente no podrán venir los 700 que en un principio estaban en nuestra lista. Todavía no sabemos el número exacto, pero estarán la familia y los amigos más importantes”, contó.

Sobre la posibilidad de empezar ya a formar una familia, Astrid confiesa no estar haciendo planes de futuro más allá de la luna de miel con Carlos, de la que por ahora solo sabe que tendrá lugar en una playa.

“Por proyectos profesionales no tenemos pensado tener niños inmediatamente. Tampoco tenemos todavía destino de luna de miel, pero da igual mientras sea con mi marido y estemos solos en una playa”, concluyó.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario