La boda de Jessica Simpson se arruinó (por culpa de sus padres) - Lea Noticias

La boda de Jessica Simpson se arruinó (por culpa de sus padres)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todo el mundo sabe que organizar una boda no es una cosa nada fácil. Y mucho menos todavía cuando las tensiones existen en la familia, entre los padres de la novia, como es el caso de Jessica Simpson.

kinopoisk.ru

La estrella embarazada prevé casarse después de dar a luz. Hasta aquí nada del otro mundo, sin contar con el divorcio de sus padres y sus muchos desencuentros.

Según una fuente de un conocido magazine, el divorcio de los padres de Jessica Simpson embarazada corre el riesgo de tener graves repercusiones en su matrimonio. En efecto, Joe Simpson y su mujer se encuentran en pleno proceso de divorcio, y no parece que vayan a encontrar ningún tipo de arreglo. Informó mascorazon.com

Y estos desencuentros pueden afectar a la salud de Jessica Simpson embarazada y a su bebé. En efecto, la fuente ha declarado que la cantante debe evitar al máximo los estados de estrés y de nervios, cosa que la situación actual no le está favoreciendo.

Conclusión: entre el nacimiento previsto para el mes de agosto, una boda en septiembre y el divorcio de sus padres que no parece tener final, Jessica Simpson tiene todas las papeletas para cogerse una fuerte crisis de nervios o una depresión. Ya veremos cómo acaba todo esto…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario