La cadena @SIGOsa emite comunicado informando que no han cerrado sus tiendas - Lea Noticias

La cadena @SIGOsa emite comunicado informando que no han cerrado sus tiendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ni cerramos ni despedimos a nuestros trabajadores”, señaló de manera enfática Milton Martínez, Director General de Sigo, ante la noticia que publicara El Nacional en su cuenta de twitter y en la edición impresa del día sábado 23 de noviembre, a la vez que emplazó a este medio de comunicación a desmentir esta información carente de toda veracidad.

sigo-emite-comunicado

Aseguró que la empresa ha estado transmitiendo un mensaje de tranquilidad a sus trabajadores, informándoles que se están haciendo los esfuerzos necesarios para reponer los inventarios con mercancía nacional.

Con respecto a las tiendas que se señalan en la información de prensa, Martínez aclaró que Sigo Electrónica Sambil se cerró hace más de un año por razones estratégicas, motivado a la apertura de HomeMarketCostazul, momento en el cual, sus trabajadores fueron trasladados a esta nueva tienda.

Con respecto a Sigo Kids, se efectuó un traslado de esta tienda a HomeMarket Porlamar, debido a que se está realizando una remodelación en La Proveeduría; todo ello, orientado a mejorar el servicio al cliente. El espacio de Sigo Kids se destinará a un renovado Bodegón, y en el espacio actual del Bodegón se está proyectando una feria de comida que ampliará la oferta gastronómica del centro comercial.

Asimismo, Martínez mencionó que Sigo proyecta abrir cuatro nuevas tiendas a nivel nacional, con lo cual ratifica el compromiso de la organización con el crecimiento y desarrollo del país, manteniendo una cultura corporativa basada en el bienestar de sus trabajadores y sus familias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Finalmente, informó que el pasado jueves 21 denoviembre, Sigo formó parte junto a 14 empresas más, de un encuentro empresarial realizado en la Universidad Corporativa Sigo, denominado “Crear Capacidades bajo Ambiente Colaborativo”. Allí, se trazaron las líneas estratégicas de crecimiento de la empresa, y se renovó ante 300 trabajadores, el compromiso con el país y la fe inquebrantable en los proyectos de expansión del grupo empresarial.

Prensa SIGO

Temas relacionados

Deje un comentario