"La Caldera" lucirá nueva imagen - Lea Noticias

«La Caldera» lucirá nueva imagen

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui continúa cuidando cada uno de los detalles de cara a la venidera zafra de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y en esta ocasión, la gerencia naval se encarga de llevar a cabo, una serie de refacciones en el gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona- Puerto La Cruz, con el objetivo de brindarle un espectáculo de primera línea a toda su afición.

caldera 1

El gerente general del nueve veces campeón de Venezuela, Gianni Patino, informó sobre los trabajos que iniciaron esta mañana. «Estamos emprendiendo una primera etapa, que consta en el desmontaje del tabloncillo de la «Caldera del Diablo», para cambiar los durmientes dañados por el efecto del agua. También la sustitución de guayas dañadas, ajuste y primera fase de desmanchado, revisión y reparación de cableado de la pizarra y 24 seg.

Por otro lado, en enero se hará la segunda fase de desmanchado y acabado final con poliuretano. “También quisimos ofrecer una nueva visual, con la reparación y pintura de las sillas de los abonados en cancha A y B” explicó detalladamente Patino.

Con estas labores de rigor, queda demostrado que la junta directiva naviera, no descansa en su intención de convertir el recinto deportivo, en un escenario acogedor, para atletas, público, autoridades, árbitros y todo aquel que desee disfrutar del deporte espectáculo de Venezuela.

caldera 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

caldera

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Deje un comentario