La cantante Anaís Vivas estrena su nueva canción "Ser" - Lea Noticias

La cantante Anaís Vivas estrena su nueva canción «Ser»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anaís Vivas comenzó el 2013 con nuevos aires. Luego de ubicarse en los primeros lugares de popularidad con “Muero por ti” y “Un mundo sin jamás” y emocionar a todos a finales de 2012 con “Diciembre otra vez”, la joven cantante estrena “Ser”, su más reciente tema promocional.

anaiscolor

“Ser”, es un tema pop con letra romántica que da nombre al primer disco de Anaís. Escrito por Bárbara Muñoz y Juan Carlos Pérez Soto, cuenta con la participación de destacadas figuras de la música: Dan Warner en las guitarras acústicas y eléctricas, Lee Levin en la batería, Ricardo Martínez en el bajo, Javier Garza en la mezcla, Mike Couzzi en la masterización y Pérez Soto en los pianos, producción, arreglo y programación.

Además de presentar oficialmente la canción este lunes 18 de febrero, la joven cantante que ha dejado huella en la escena con su voz y pasión por la música, estrena nueva imagen en su web oficial y redes sociales. Buscando estrechar aún más los lazos con sus seguidores, desea incluirlos en su próximo videoclip con una simpática iniciativa: invitarlos a enviar grabaciones caseras plasmando lo que son, sienten, lo que sueñan, etc., a fin de incorporarlos en el audiovisual.

“Mis seguidores han sido el motor de este proyecto y que mejor canción para dedicarles que «Ser», un tema romántico y alegre que habla de la plenitud que sentimos cuando estamos con esa persona que amamos. Quiero darle voz y conocer las caras de todas esas personas que han estado conmigo desde el comienzo de mi carrera”, comenta.

Anaís Vivas, quien se ubicó en el Top 5 en las votaciones por Artista del Año 2012 en el Record Report, comienza a hacer sentir su nuevo tema en las emisoras de radio del país; ya alista nuevas fechas de su concierto Unplugged así como diversas actividades promocionales relacionadas con “Ser”.  Actualmente está nominada a los Premios Pepsi Music en las categorías de “Artista Femenino del año” y “Artista Refrescante” y también formará parte de los artistas que actúen la noche del 12 de marzo en la entrega de estos galardones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Anaís Vivas

Temas relacionados

Deje un comentario