"La carrera más difícil de Michael Schumacher", por @ramon_shaban - Lea Noticias

«La carrera más difícil de Michael Schumacher», por @ramon_shaban

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ramon shabanSi bien se conoce que el expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente esquiando el pasado 29 de diciembre en la estación de Méribel, en los Alpes franceses. Los médicos que han estado siguiendo de cerca el caso, aseguran que es muy poco probable que el Schumacher que conocíamos, ya no vuelva a ser el mismo; debido a que la lesión que sufrió en el cerebro, le dejará secuelas y su estilo de vida no volverá a ser como el de antes.

Los médicos han seguido muy de cerca la situación, han trabajado en mantenerle un coma inducido para reducir la presión intracraneal y oxigenar bien el cerebro. Esperando el momento oportuno para comenzar a reducirle la dosis que lo mantiene sedado e ir con el proceso de despertarlo lenta y cuidadosamente, procurando obtener el resultado deseado. Al parecer, luego de un mes de ocurrido el accidente, ese momento ha llegado.

Poco a poco ha empezado el proceso de despertar al heptacampeon, del coma que le fue inducido. La porta voz del deportista Sabine Kehm, informó en un comunicado de prensa que “los narcóticos (que se le suministran al corredor) empezaron a ser reducidos para que se inicie el proceso de despertarlo, que puede requerir de un tiempo largo” afirmó.

Cabe destacar que el corredor cumplió 45 años de edad el pasado 3 de enero del presente año, familiares, amigos, colegas y miles de seguidores, no pierden las esperanzas de que el máximo líder las pistas de F1 se recupere y pueda librarse victorioso de la batalla en la que se encuentra.

@ramon_shaban / Ramón Shabán

Temas relacionados

Deje un comentario