La cerveza si calma la sed - Lea Noticias

La cerveza si calma la sed

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una cervecita fresquita ahora que llega el calor es lo que muchos deseamos. Pues bien, entre todas las bebidas alcohólicas, la cerveza es la que más calma la sed e hidrata, algo que es muy recomendable cuando llega la época veraniega.

curda

Además de hidratar, también nos aporta nutrientes, lo cual beneficia nuestro cuerpo. Esto se debe a que el 93% de la cerveza es agua, es su principal componente. También aumenta la sensación de frescor e hidratación la temperatura que tiene esta bebida, ya que siempre se sirve muy fría.

La malta y la cebada aportan casi un gramo y medio de proteínas, además de los antioxidantes y la vitamina B, que revitalizan el cuerpo.

Se aconseja beber un vaso de cerveza tras realizar ejercicio, ya que es una bebida baja en alcohol, hidrata el cuerpo y aporta los nutrientes necesarios para ayudar al organismo a que se recupere más rápido tras el esfuerzo y evitar posibles lesiones.

[Fuente: nosabesnada.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario