"La Chilindrina" descarta retirarse de los escenarios a pesar de estar enferma - Lea Noticias

«La Chilindrina» descarta retirarse de los escenarios a pesar de estar enferma

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora que se sabe que María Antonieta de las Nieves también conocida como La Chilindrina padece fibromialgia, un padecimiento incurable que afecta al sistema nervioso y que le impide llevar a cabo de forma normal sus actividades personales y profesionales, el periódico Basta! se dio a la tarea de investigar si este es el fin de la carrera de la talentosa actriz.

maria-de-la-nieve-la-chilindrina

Ella contestó al medio:

«Para nada, si no me retiré en el momento que realmente estaba grave, menos ahorita, para nada. En lo más mínimo, hay personas que nos recuperamos más rápido, aunque de esto no se recupera uno porque de una manera u otra quedan secuelas», refirió.

Indicó que La Chilindrina seguirá vigente tanto que ha recibido ofertas para trabajar en México pero que no aceptará por la situación en que se encuentra últimamente la capital y a la cual tacha de «riesgosa».  Con información de informe21.com

Así que de tomar alguna de esas ofertas, sin duda, será proveniente del extranjero, «Sí hay ofertas pero no las acepto porque la ciudad está muy conflictiva y el hecho de que yo trabaje con tensión y mi marido igual y también mis hijos, no vale la pena, prefiero no trabajar o trabajar en el extranjero».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario