La cámara digital más pequeña del mundo - Lea Noticias

La cámara digital más pequeña del mundo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ocupa poco más que la yema de tu dedo pulgar pero es capaz de hacer fotografías de 2 megapíxels de resolución.

Hasta que dentro de unos días alguien proclame que tiene una que es aún más pequeña de momento podemos hablar de la cámara de fotos más pequeña del mundo… no destinada a un uso sanitario, es decir, que esta no es de las que introducirán por tu orto oclusivo para comprobar que tienes las tripas sanas, aunque si la copras deberías llevar cuidado al sentarte, comentó gizmodo.es.

tiny-camera

Con una resolución de 1600×1200 las fotografías de 2 megapíxels serán bastante más grandes que la propia cámara incluso si las imprimes a tamaño carnet.

También podras grabar vídeo a 30 fps a 640×480 gracias a que esta cámara de Hammacher Schlemmer tiene todo lo que puedas necesitar en el menor espacio posible. Incluso cuenta con un puerto USB para enviar las fotografías y vídeos a tu ordenador y además por esa misma conexión se recarga la batería, que dura 30 minutos de uso.

Cuesta unos 70 € y trae una tarjeta de memoria SD de 2 Gb aunque probablemente lo que más te cueste sea encontrar funda, flash y trípode para esta minicámara

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario