La creadora de "Friends" aseguró que la serie nunca volverá - Lea Noticias

La creadora de «Friends» aseguró que la serie nunca volverá

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ni nueva temporada, ni película, ni capítulo especial. Tras los últimos, y recurrentes, rumores que apuntaban a un posible reencuentro de los protagonistas de la mítica serie Friends, una de sus creadoras, Marta Kauffman, ha salido al paso y ha negado categóricamente esa posibilidad: «Nunca sucederá».

friends-serie-creadora-

Esta misma semana, varios portales habían informado de que el reparto de la serie, que en 2004 emitió su último episodio, volvería a reunirse para grabar un capítulo especial por el día de Acción de Gracias del año 2014. Algunos iban más allá y apuntaban a una undécima temporada.

Sin embargo, la alegría de los seguidores de las aventuras de Ross, Rachel, Monica, Joey, Chandler y Phoebe duró poco. Una fuente de la NBC anunció horas después de que los rumores salieran a la luz que «no eran ciertos». Ahora, es Marta Kauffman, una voz más que cualificada al tratarse de una de las creadoras, quien los ha desmentido, en declaraciones al portal de noticias E! News.

Todo ello, a pesar de que, según otra fuente de la cadena sí llegó a plantearse una reunión de los personajes de Friends. No obstante, no ha habido ningún avance al respecto y, a tenor de la afirmación de Kauffman al asegurar que «nunca sucederá», parece que no lo habrá.

Los fans de la mítica ficción tendrán que contentarse con ver a algunos de sus protagonistas juntos, pero no al completo. Así, Matthew Perry, la estrella de la serie Go On, ha aparecido recientemente en Cougar Town, protagonizada por Courteney Cox, y Matt LeBlanc, que continuó, durante dos temporadas, en la piel de su personaje en Friends, aunque sin tanto éxito, con Joey, ha visitado a Lisa Kudrow en Web Therapy.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Jennifer Aniston y David Schwimmer han participado desde el final de la serie en películas como Cómo acabar con tu jefe o Nothing But the Truth, respectivamente.

EFE

Temas relacionados

Deje un comentario