La Cruzada de El Gato Briceño llega hoy a Caripito - Lea Noticias

La Cruzada de El Gato Briceño llega hoy a Caripito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Cruzada por la defensa de la democracia la descentralización y el federalismo emprendida por José Gregorio El Gato Briceño, cierra hoy viernes su octava semana en la población de Caripito.

FOTO

Con esta actividad suman ocho los municipios que El Gato Briceño visita en La Cruzada por el despertar de la conciencia democrática, el cual ha sido respaldado masivamente en los municipios Acosta, Ezequiel Zamora, Cedeño Piar, Uracoa, Libertador y Caripe.

“Les dejo a su conciencia el futuro del país, hay que salir a votar el 7 de octubre consciente de lo que realmente queremos, escogeremos el modelo democrático o comunal que pretende profundizar el presidente” ha destacado Briceño durante su discurso.

Asimismo ha criticado durante su mensaje en los distintos sectores de la entidad monaguense que “el Gobierno de Chávez acabó con la producción nacional, producto de la demagogia” ha resaltado Briceño al referirse a “las expropiaciones solo han agravado la situación para los venezolanos, expropiaron Vencemos porque el precio era 10 mil bolívares por saco y hoy en día encontramos el cemento de contrabando y hasta por 50 mil bolívares, las Industrias Básicas de Guayana, icono nacional donde se fabricaba la cabilla, está actualmente casi en ruinas”.

En cuanto a la Misión Vivienda Venezuela, Briceño resaltó que fue inventada por Chávez debido a la proximidad de la campaña electoral a sabiendas que existe un gran número de damnificados en espera de viviendas, “¿porqué no la lanzó en estos trece años de Gobierno? y dio respuesta a miles de familias que esperan por un techo, además esta misión no avanza, porque no hay cabilla, ni cemento”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente: Prensa Gobernación de Monagas)

Deje un comentario