"La defensa de los derechos de los venezolanos no se va de vacaciones" - Lea Noticias

«La defensa de los derechos de los venezolanos no se va de vacaciones»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Diputados Stalin González, Biaggio Pilieri, José Manuel González, Oscar Ronderos y Miguel Pizarro, como miembros de la Junta Coordinadora Parlamentaria de la Unidad recibieron este lunes a los representantes de la comunidad LGTBI de Venezuela, así como al grupo de delegados del Cuerpo de Bomberos Universitarios de Venezuela que representan a sus colegas de todo el país, para atender las demandas de estos grupos en lo que respecta a la defensa de sus derechos ciudadanos, sociales y laborales.

venezuela

El Coordinador de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, diputado Stalin González, aseguró que pese al receso en el que entró la Asamblea Nacional, “nuestra bancada continua trabajando en pro de todos los venezolanos”.

Los parlamentarios escucharon a ambos grupos sociales quienes en definitiva proponían la defensa de sus derechos; en el caso de la comunidad LGTBI expusieron la necesidad de darle cabida  al debate en el seno del parlamento al proyecto de ley introducido y que aprueba el matrimonio entre personas del mismo sexo.

De esta manera los diputados escucharon los argumentos expuestos por quienes representaban a la diversidad de género, donde resaltaron la importancia que para ellos tiene la protección de la familia, el de ser iguales ante todos sin importar su orientación sexual, exaltando su eslogan: “los mismos derechos con los mismos nombres”.

González señaló la importancia de abrir los canales de comunicación con todos los sectores de la sociedad para escuchar sus problemas, inquietudes y demandas; “nosotros como representantes del pueblo estamos llamados a representarlos a todos, siempre desde el respeto a la diferencia; a cada uno como ser humano, como individuo y finalmente como ciudadano”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, los encomendados por el Cuerpo de Bomberos Universitario de Venezuela, se sentaron en la mesa trayendo consigo propuestas de modificaciones importantes al proyecto de Ley Orgánica del Servicio de Bomberos y Bomberas, introducido en la Asamblea Nacional y debatido en primera discusión en el seno del parlamento, el cual, para este grupo, “cercena una gran cantidad de derechos a los Bomberos y a fin de cuenta al ciudadano venezolano que goza de este servicio”.

Para este caso, La Junta Coordinadora de la Fracción Parlamentaria de la Unidad garantizó “luchar desde adentro por aprobar una  ley más justa y adaptada a las verdaderas necesidades de los Bomberos venezolanos”.

Finalmente González expresó que desde la Unidad estarán abiertos a recibir a quienes lo necesiten para impulsar desde esta bancada las propuestas, proyectos y solicitudes que verdaderamente vayan acorde con los problemas del país. “La Asamblea Nacional está en receso, pero los Diputados, al menos nosotros, seguimos trabajando”.

Fuente [Prensa Unidad Venezuela]

Deje un comentario