La disputa de Chino y Nacho con Zurda Konducta (Video) - Lea Noticias

La disputa de Chino y Nacho con Zurda Konducta (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace un par de días, durante la ceremonia de premiación de los Premios Lo Nuestro 2014, fueron muchos los artistas que en medio de sus minutos frente a cámara, se tomaron un momento para brindar su apoyo a Venezuela.

Chino

Daddy Yankee , el boricua Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Chiquinquirá Delgado y el dúo Chino y Nacho fueron algunos de los que expresaron sus deseos de paz al pueblo venezolano.

Días después en el programa que transmite Venezolana de Televisión, Zurda Konducta, sus moderadores se dieron a la tarea de analizar estos mensajes y mostrar su descontento ante la situación, comentando que todo se trata de una campaña internacional mediática en contra del gobierno venezolano. Particularmente, los animadores criticaron fuertemente a Chino y Nacho, diciendo que a raíz de esto no permitirán que el dúo se presente en tarimas financiadas por el Estado.

Acá el video:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta fue la respuesta, vía Twitter, que envió Chino (Jesús Miranda) al equipo de Zurda Konducta:

tweet chino

¿Será que Chino y Nacho tendrán su derecho a réplica?

chino y nacho

 

[Fuente: cochinopop.com]

Temas relacionados

Deje un comentario