La diversidad de Android en un gráfico con 3.997 dispositivos - Lea Noticias

La diversidad de Android en un gráfico con 3.997 dispositivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puedes decir que Android está fragmentado o que simplemente ofrece una gran diversidad, pero sin que importe el término a utilizar, es interesante ver a los dispositivos en un gráfico organizado por popularidad (imagen superior). La gente de OpenSignalMaps nos muestra 3.997 de los teléfonos, tablets y otros dispositivos Android en un curioso gráfico, y no nos sorprende ver al Samsung Galaxy S II como el líder absoluto en popularidad, seguido por el Galaxy S y el Desire de HTC.

image

Hay algunos detalles a considerar con respecto a la información mostrada en el sitio de OpenSignalsMaps, y es que unos 1.363 dispositivos aparecen por primera vez, existen ROMs modificados y muchas variaciones de operadoras, que podrían hacer que discutamos sobre la exactitud de los números. Por eso, puedes ver más información siguiendo el enlace Leer, donde además se aprecian a los fabricantes más populares (SEMC y Motorola aparecen en la lista después de Samsung y HTC), y las versiones más usadas, con Android 2.3 a la cabeza.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario