La Duquesa de Alba bebe cerveza de barril - Lea Noticias

La Duquesa de Alba bebe cerveza de barril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 5 de octubre la Duquesa de Alba dará el ‘sí quiero’ al funcionario en una ceremonia íntima celebrada en el palacio de Dueñas.

Tanto Alfonso Díez como la Duquesa de Alba tienen compromisos que atender antes del gran día y ya preparan con emoción los últimos detalles del enlace. Aunque el funcionario confesó no estar nervioso, sí admitió estar incomodado por la prensa.

image

La torta nupcial sigue siendo un secreto, como el vestido de la Duquesa Así, este mismo domingo, Alfonso cogía el Ave rumbo a la capital hispalense haciendo su último viaje como soltero. A su llegada a la estación de Santa Justa, puso rumbo directamente y sin perder ni un segundo hacia el Palacio de Dueñas, donde se le vio entrar con una maleta y un portatrajes, en el que suponemos que podría llevar el chaqué.

Durante estos días, la residencia sevillana ha sido un hervidero de gente y no paraban de llegar regalos, ramos de flores y felicitaciones. También, doña Cayetana ha querido disfrutar de sus últimos días de soltería y, después de recibir su traje de novia y la vajilla de su boda, organizó su despedida con barriles de cerveza.

La duquesa, desnuda

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aprovechando la cercanía del enlace de la Grande de España la revista Interviú ha publicado una serie de imágenes de Cayetana desnuda. Las instantáneas fueron tomadas en Ibiza, en 1982 y se puede ver a la Duquesa en toppless, tomando el sol e incluso caminando desnuda por una cala de la isla.

LaPatilla.com

Temas relacionados

Deje un comentario