La emisora Rumba 104.9 FM sigue innovando en el estado Anzoátegui - Lea Noticias

La emisora Rumba 104.9 FM sigue innovando en el estado Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rumba 104.9 FM, antigua Ultra Estéreo, es una emisora que ha causado furor en el estado Anzoátegui y que ha trabajado arduamente junto con su equipo para posicionarse en una de las mejores opciones en el dial del oriente venezolano.

ffff

Eleazar Jusef Diaz, director de la Organización Planeta a la cual pertenece Ruma 104.9 FM, maneja a este dial como una marca mas que una emisora de radio y es así como se ha mantenido todo este tiempo a pesar de la competencia que se presenta en la ciudad.

Como toda marca, Rumba Venezuela tiene una identificación que los destaca del resto de las emisoras. La palabra “Atacando” se apoderó de los oyentes convirtiéndose en un grito de guerra para los seguidores del dial y sus programas.

Actualmente este circuito sufrió la perdida de Joe Díaz, locutor de Rumba Guayana 98.1, quien fue quien popularizo el lema “Atacando”.

Programas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rumba 104.9 transmite cinco programas, cada uno con una programación totalmente distinta.

Talentos como Marcos Figueroa, Joan Figuera, Manuel Astudillo, Daniel Conoto, Romina Bernal, Emy Martínez, Claudia Hiller y José Aníbal Fuentes son los encargados de llevar a los oyentes un día lleno de buena música y una voz armónica para escuchar.

kkkk

La parrilla de programación de Rumba incluye programas como La Tropa, donde los soldados (oyentes) son los protagonistas. El locutor principal es el diputado de la Asamblea Nacional Marcos Figueroa, quien  maneja su participación de una manera imparcial aceptando opiniones de cualquier tipo y ofreciendo ayuda a los mas necesitados.

Innovación

Hace tres meses este circuito fue innovador y atrevido, al realizar una reality show. EL concurso permitió que 20 jóvenes demostraran su talento mediante una serie de pruebas. Para el director Elezar Jusef fue un reto permitir que 20 jóvenes realizaran las pruebas en vivo, sabiendo que muchos de ellos no contaban con ningún tipo de experiencia.

rrrr

De este concurso resultaron ganadores cuatro muchachos que ganaron un espacio en Rumba 104.9 FM. La marca Rumba Venezuela, sigue innovando por lo que sus directores tienen preparado una sorpresa para sus oyentes como forma de agradecimiento a tanto cariño.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pasante: Gladys Mongua / @GladysMongua

Deje un comentario