La especialidad de estos restaurantes son los genitales de animales - Lea Noticias

La especialidad de estos restaurantes son los genitales de animales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En 2006, Beijing se convirtió en el hogar de uno de los emprendimientos gastronómicos más extraños de la historia: un restaurante donde los genitales de animales son la materia prima principal. Se llama Guilizhuang y, luego de esa exitosa apertura hace siete años, se expandió, convirtiéndose en una cadena con locales distribuidos por toda la capital china y con una franquicia hasta en el barrio chino de Atlanta (Estados Unidos).

asco

La propuesta es rara y, para muchos, asquerosa: casi todos los platos se elaboran con órganos sexuales, presentados de forma comestible y con nombres interesantes, como «La esencia del Buda de Oro» o «Las flores de jazmín con 1.000 capas». Hay penes de buey cortados en forma de estrellas, gónadas de ovejas servidas sobre una cama de curry, penes de burro cortado en rodajas finas, penes de yak y platos de penes surtidos, entre otros «manjares». Esta comida no es, sin embargo, apta para todo público: hay que tener al menos 15 años para comer en el restaurante (debido a que las hormonas de los alimentos pueden afectar el crecimiento) y las mujeres no pueden comer testículos, ya que sus hormonas pueden modificarles la voz y hacerles crecer barba.

¿A qué se debe su éxito? Por un lado, hay quienes creen que los penes de animales incrementan la potencia masculina y son buenos para la piel de las mujeres. También atrae su privacidad: todas las mesas están en habitaciones privadas y en cabinas, lejos de la curiosidad ajena, por lo que muchos hombres de negocios eligen el lugar para cerrar tratos importantes. Y además está el componente de la exclusividad: algunos de los platos cuestan hasta 1.500 dólares, como el pene de tigre, que debe pedirse con varios meses de antelación y sólo puede pagarse con una tarjeta de crédito de plata, oro, platino o de membresía.

Fuente: Derf.com.ar

Temas relacionados

Deje un comentario