La esposa de Mark Zuckerberg no tendrá acceso a su fortuna - Lea Noticias

La esposa de Mark Zuckerberg no tendrá acceso a su fortuna

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El viernes Facebook salió a la bolsa, con un valor aproximado de 104 mil millones. El sábado su fundador, Mark Zuckerberg, se casó. Sin embargo, su esposa, Priscilla Chan, no podrá acceder a su fortuna.

600x0_541388

De acuerdo a la ley del estado de California, donde se celebró la boda, define la propiedad comunitaria como un activo adquirido o ganado por una persona casada mientras se encuentra viviendo con su cónyuge.

Igualmente, en otro artículo se especifica que es propiedad separada cualquier cosa adquirida por un cónyuge antes del matrimonio, o durante el mismo si fue recibido como regalo, legado o herencia.

Zuckerberg posee una fortuna valuada en alrededor de 17 mil millones de dólares, que fue hecha con su trabajo en la red social, fundada en febrero de 2004. Si bien la relación con Chan comenzó en 2003, no tendría por qué dividir sus bienes si se divorcian.

La joven no tendrá derecho a la fortuna de Zuckerberg porque las normas conyugales especifican que sólo se podrá disfrutar de aquellos bienes que se obtengan a partir del enlace (y no antes), o sea, a partir del sábado último.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Facebook cuenta con más de 900 millones de usuarios en todo el mundo y es, en la actualidad, la red social más popular del mundo, pero su estreno en Wall Street no fue el mejor: con una caída del 8,9 por ciento en la jornada de ayer aunque hoy repuntaron un 3,4 por ciento.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario