La explosiva y sexy Adriana Lima, imagen de otra polémica marca - Lea Noticias

La explosiva y sexy Adriana Lima, imagen de otra polémica marca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Adriana Lima ha sido nombrada embajadora de Desigual, la conocida marca de ropa que ha sido protagonista en más de una  ocasión por sus polémicos anuncios.

adriana-lima-embajadora-de-desigual

El propósito de esta campaña es contar al mundo entero la filosofía de la marca, que arrancará el próximo mes de julio con las imágenes de la nueva colección y culminará con varios spots de televisión.

Durante toda la temporada que dure la campaña de Adriana Lima para Desigual, la modelo contará en primera persona su particular visión del leitmotiv de la firma. Desigual se renueva y apuesta por celebrities que quieran opinar sobre la marca bajo el concepto publicitario de «La vida es chula by» donde, a partir de ahora, una serie de protagonistas contarán por qué la vida es chula para ellos.

Adriana Lima, de imagen del Mundial a imagen de Desigual

adriana-lima-embajadora-de-desigual 3

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este concepto traslada el protagonismo a las personas para que sean ellas quienes expliquen su visión de por qué la vida es chula y que mejor que contar con Adriana Lima, de origen y corazón brasileño, además de ser uno de los rostros más reconocidos de las pasarelas de moda internacionales. Madre de dos hijas es capaz de transmitir vitalidad con una actitud muy optimista.

Bajo el mando del reconocido fotógrafo Miguel Reveriego, la modelo ha posado para él luciendo las nuevas propuestas de Desigual para la próxima temporada con la ciudad condal como localización. Una colección donde el indiscutible protagonista para Desigual será el aire étnico además de la mezcla de comodidad y estilo.

adriana-lima-embajadora-de-desigual 2

Los pantalones bombachos y las faldas amplias ganarán terreno, con un patrón que jugará con los volúmenes y las formas. La paleta de colores que predominará en las prendas serán básicamente los colores tierra, los ocres y las mezclas de negros,grises y rojos. El punto cobrará importancia, las blusas se llenarán de flores y transparencias, perfectas para combinar con los jeans más ajustados.

Fuente [Diariofemenino.com]

Temas relacionados

Deje un comentario