La fealdad está de luto por muerte del perro más feo del mundo (Foto) - Lea Noticias

La fealdad está de luto por muerte del perro más feo del mundo (Foto)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando fallece nuestra querida mascota, lo correcto en general es decir algo amable sobre ellos.  En el caso de Yoda, una perrita de raza mixta, de chihuahueño y chino con cresta, su mejor cumplido fue decir que era sumamente fea.

image
Yoda ganó el premio del "Perro más feo del mundo" en 2011 en la Feria de Sonoma debido a su apariencia de mechas cortas, lengua afuera y unos muslos largos y lampiños.
Yoda, que tenía 15 años, murió mientras dormía el sábado.
La mascota de 0,8 kilogramos (1,8 libras) había tenido una vida terrible hasta que Terry Schumacher la encontró abandonada detrás de un edificio de viviendas y la confundió con una rata.
Durante el resto de su vida la perrita ganó un premio de 1.000 dólares y un trofeo 15 veces más grande que ella en junio. Yoda y Schumacher se hicieron famosas, cuando se presentaron por la televisión nacional.
La productora del certamen Vicki DeArmon dijo Yoda mantendrá el título hasta que se elija un nuevo ganador en junio.
Schumacher, que reside en Hanford, California, dijo en el diario Hanford Sentinel que extrañará a la perrita y "sus costumbres graciosas", pero agregó que le reconfortaba "saber que se reunirá con sus padres, que la querían tanto. Su recuerdo me acompañará siempre".

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario