La Fiesta del Asfalto avanza a toda marcha en Maturín - Lea Noticias

La Fiesta del Asfalto avanza a toda marcha en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiesta del Asfalto sigue a toda marcha en el municipio y durante los tres primeros meses del año se han colocado 4 mil 867 toneladas a través de los diferentes frentes de trabajo que ha dispuesto el Alcalde de Maturín, José Vicente Maicavares.

fiesta-del-asfalto-maturin

El director de Transporte y Vialidad, Martin Mendoza, explicó que las labores se llevan a cabo en las once parroquias de la capital monaguense y se ejecutan desde cuatro grupos de trabajo que realizan bacheos, nivelaciones y colocación de la carpeta asfáltica, todo ello en procura de mejorar la calidad de vida de los vecinos y conductores.

Destacó Mendoza que la Fiesta del Asfalto se ha ejecutado hasta los momentos con una inversión de 516,18 mil Bolívares y que este plan de acción, creado por el Presidente Hugo Rafael Chávez para mejorar la vialidad del país, llegó a Maturín para quedarse ya que a través de los consejos comunales se han ido abordando los sectores más vulnerables, por lo que se están realizando trabajos en Los Guaros, el eje vial de San Rafael, La Cañada de La Puente, La Lucha de La Pica, El Furrial y La Candelaria Norte.

“En 15 estaremos colocando el asfalto en ocho sectores para iniciar el cronograma en Pinto Salinas II, Guarapiche II, Amana del Tamarindo, Guayabal, Los Jabillos, Negro Primero, La Constituyente y Santa Inés, entre otros”, precisó el director de Transporte y Vialidad.

Durante el 2012 más de ochenta sectores se beneficiaron con la rehabilitación de la carpeta asfáltica, asfaltado y demarcación del pavimento que se realizó en sinergia con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre, ente que entregó al Municipio 66 máquinas para ejecutar las obras permitiendo la colocación de 30 mil toneladas de asfalto durante ese período.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Alcalde Maicavares ha demostrado un interés manifiesto en cumplir con el compromiso de mejorar la vialidad del municipio y en los cuatro años de su gestión se han colocado más de 256 mil toneladas de asfalto.

Fotoleyenda: El Alcalde Maicavares ha demostrado un interés manifiesto en cumplir con el compromiso de mejorar la vialidad del municipio y en los cuatro años de su gestión se han colocado más de 256 mil toneladas de asfalto.

Prensa Alcaldía de Maturín

Temas relacionados

Deje un comentario