La Fiesta del Asfalto llegó para quedarse en Maturín - Lea Noticias

La Fiesta del Asfalto llegó para quedarse en Maturín

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el firme propósito de mejorar la vialidad en cada sector del municipio, el Alcalde Bolivariano de Maturín, José Vicente Maicavares ha venido ejecutando la Fiesta del Asfalto, atendiendo de esta forma las solicitudes de las comunidades y trabajando de la mano con el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre.

imageEs de resaltar que hasta los momentos en la ejecución de la Fiesta del Asfalto se han colocado más de 30 mil toneladas de asfalto, atendiendo de esta forma más de 60 sectores donde las cuadrillas de Transporte y Vialidad han desempeñado labores que van desde asfaltado, bacheo hasta demarcación del pavimiento.

image[11][1]

Desde el pasado mes de julio se inició este plan de reacondicionamiento vial en la ciudad, atendiendo en primera instancia la comunidad de Primero de Mayo, de la parroquia Las Cocuizas, donde se colocaron mil 340 toneladas de asfalto distribuidas en tres calles, beneficiando a más de mil 200 familias de ese populo sector.

imageLa parroquia La Cruz específicamente en el sector la Victoria se asfaltaron cinco calles, logrando colocar mil 261 toneladas de crudo, y en el sector el Maco se realizó la recuperación vial de más de tres calles suministrando de esta forma mil 960 toneladas de asfalto. image

La Fiesta del Asfalto, también llegó al sector el Ambiente, ubicado en la parroquia Boquerón, donde los habitantes tenían más de 14 años esperando el asfaltado y gracias al compromiso asumido por Maicavares hoy su realidad es otra, así lo manifestó Carlos Charlo, integrante del Consejo Comunal, “teníamos 14 años esperando el asfaltado y el único que nos ayudo y escucho fue Maicavares por eso le damos las gracias y le expresamos nuestro gran compromiso de seguir apoyando su excelente gestión”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

imageLiz Arcocer, vecinada de la comunidad, destacó “le damos gracias a Dios, al presidente Chávez y al alcalde Maicavares porque el cambio se ve y se siente en nuestra comunidad, con estos trabajos de asfaltado nos beneficiamos todos porque ya no tenemos que saltar charcos”.

Los habitantes de Residencias El Tama, se suman a los maturineses beneficiados con la Fiesta del Asfalto ya que el gerente capitalino realizó la recuperación vial del estacionamiento de esta zona, labores que favorecen a 160 familias, Jesús Marcano, residente del sector señaló “para quienes habitamos en el edificio Tama nos complace agradecerle esta obra Maicavares porque es una acción que él ha desarrollado a propósito de los proyectos que como Consejo Comunal hemos presentado”.

Promesa cumplida en Pinto Salinas

Dándole continuidad a las labores de mejoras vial en la ciudad y como muestra de que la Fiesta del Asfaltado ha llegado a todos los sectores de Maturín, Maicavares también le cumplió a los habitantes del sector Pinto Salinas, donde se colocaron 2 mil 980 toneladas de crudo en seis calles, beneficiando a más de 3 mil 500 personas.

Es de acotar que Cabe destacar, que luego de muchos años de espera, los habitantes de este sector están viendo como se dignifica su calidad de vida esto gracias al Alcalde Bolivariano, José Vicente Maicavares, quien con la ayuda del Gobierno Nacional, ha asumido a cabalidad el compromiso que se le delegó a  través del plan nacional de asfalto que en Maturín está avanzando en las comunidades.

“Gracias alcalde por ser un gerente con las botas puestas y no desampararnos cuando lo hemos necesitado, nos sentimos contentos porque nos cumplió y hoy disfrutamos de unas calles dignas”, dijo José Orozco, residente de la comunidad quien con mucha emoción manifestó su agradecimiento al gerente capitalino.

En el sector Los Pinos, se favorecieron 300 familias, es por ello que los habitantes de esta comunidad mostraron su felicidad al ver que Maicavares le devolviera unas calles dignas colocando mil 400 toneladas de asfalto distribuidas en seis calles.

Sandra Padrino, vecina del sector Los Pinos, destacó, “esto sí es un gran beneficio para toda la comunidad, otras gestiones no nos habían tomado en cuenta pero gracias al presidente Chávez y al alcalde Maicavares hoy nuestra realidad es otra, podemos contar con calles dignas. Este tipo de acciones nos siguen demostrando que Maicavares continua trabajando por y para su pueblo es por ello que le ratificamos una vez más nuestro apoyo incondicional”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Maturín]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario