La foto que prohibió publicar Luis Miguel; le dedican desnudo - Lea Noticias

La foto que prohibió publicar Luis Miguel; le dedican desnudo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es sabido por todos que Luis Miguel es uno de los galanes más excéntricos, quien cuando decide iniciar una relación con alguna mujer pone muchas condiciones, entre las que destacan un compromiso de confidencialidad para que el noviazgo no se hiciera público, a menos de que él lo crea conveniente.

image

Durante su vida, "El Sol de México" ha andando con las mujeres más guapas de todos los ámbitos: actrices, cantantes, presentadoras, modelos. Entre sus relaciones más sonadas destacan las que vivió con Daisy Fuentes, Mariah Carrey, Stepahie Salas y Aracely Arambula, estas últimas son madres de sus tres hijos.

Sin embargo, Luis Miguel no ha formalizado con ninguna de las anteriores; pese a que la prensa llegó a pensar que él formaría una familia con "La Chule", no fue así. Y a pesar de que Aracely es madre de dos de sus hijos, el cantante decidió terminar la relación.

Posteriormente "El Sol" comenzó a salir con distintas mujeres; y hubo una que casi logra que el cantante llegue al altar; al final, la relación terminó.

De acuerdo a lo publicado por globbos.com, Luis Miguel y la modelo Brittny Gastineau llevaban un excelente noviazgo, al grado de que él le había regalado un anillo, aparentemente de compromiso; sin embargo, cuando todo mundo pensaba que las cosas entre la pareja iban muy bien, el cantante decidió poner fin a la relación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

image

Todo parece indicar que el motivo de la separación fue que la socialité no respetó las exigencias de privacidad de "El Sol" y presumió su romance en las redes sociales.

Incluso, publicó una fotografía del costoso anillo que se supone le regaló el cantante y que hizo sospechar que, por fin, el artista había decidido casarse.

image

Brittny Gastineau, a través de Twitter escribió: "… me está diciendo que éste podría ser un regalo divertido, no creen chicas".

image

Tras el escándalo de su separación, Brittny subió a la red varias imágenes en las que se ve más sensual que de costumbre. Es más, se atrevió a compartir una fotografía en la que está completamente desnuda, junto a esta el mensaje: "Para ti". (Aquí la foto)

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero el 30 de julio, Brittny publicó una instantánea en la que ella está sentada en una cama y de fondo se puede ver las fundas de las almohadas con las iniciales "BG" y "LM", que pueden hacer perfectamente referencia a los nombres de ambos.

image

[Fuente: de10.com.mx]

Temas relacionados

Deje un comentario