La Fuerza Joven celebró Día del Padre con las familias de Brisas de Propatria - Lea Noticias

La Fuerza Joven celebró Día del Padre con las familias de Brisas de Propatria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras recorría parte del sector del municipio Libertador, el coordinador nacional de la Fuerza Joven, Roberto Patiño, aseguró que se está vinculando con la problemática de los venezolanos, así como también ofreciéndoles soluciones.

La Fuerza Joven celebró Día del Padre

"Nos encontramos con la comunidad compartiendo, una muestra de lo que será la Venezuela después del 7 de octubre con la victoria de Henrique Capriles, una Venezuela de unión, de esperanza, donde todos tengamos la oportunidad de progresar y salir adelante", aseguró Patiño.

Por su parte, el vocero del movimiento juvenil en Distrito Capital, Manuel García, aseveró que La Fuerza Joven lleva el mensaje de esperanza a escala nacional del candidato presidencial de la vida y el progreso.

Varios habitantes del barrio La Cruz, como Marilú Lozano, destacaron la mala vialidad y la gravedad del estado de las calles en la segunda etapa de Olivé. Manifestó que en el pasado les exigieron el pago de 300 bolívares fuertes por persona para adecuar la carretera pero que hasta los momentos, no han comenzado la reestructuración.

Después de varios partidos de bolas criollas, otros de dominó y comer sancocho, Patiño informó que el próximo martes partirán al estado Sucre donde continuarán trabajando por la Venezuela del Progreso.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa La Fuerza Joven]

Temas relacionados

Deje un comentario