La Fuerza Joven logró su objetivo de recorrer todo el país antes de las elecciones - Lea Noticias

La Fuerza Joven logró su objetivo de recorrer todo el país antes de las elecciones

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la actividad denominada La Ruta de La Fuerza Joven, el movimiento juvenil del Comando Venezuela recorrió los 23 estados del país; meta que se plantearon para llevar el mensaje del progreso a todos los de su generación, antes de las elecciones presidenciales de este 7 de octubre.

La

A bordo del autobús de La Fuerza Joven, visitaron, aproximadamente, 181 municipios, 266 parroquias y 275 pueblos. En cada sitio, realizaron diversas actividades informativas, recreativas y culturales, entre otras. En total, se registraron 52 torneos deportivos, 109 recorridos casa por casa, 34 volanteos, 47 caminatas, 13 asambleas, 38 actividades de contacto directo o “tomas”, y 3 cines de calle.

Adicionalmente, realizaron 3 eventos masivos: un concierto en Aragua; el acto denominado Mil Propuestas para Henrique Capriles Radonski, en Monagas; y una caminata masiva, en Nueva Esparta. Sostuvieron, además, 46 encuentros con los medios de comunicación locales; con lo que alcanzaron un total de 345 actividades en La Ruta de La Fuerza Joven.

La,kk

El coordinador nacional de este movimiento juvenil del Comando Venezuela, Roberto Patiño, se mostró complacido con los resultados obtenidos en esta actividad, en la que aprovecharon para escuchar los problemas de los de su generación en otros estados del país, así como las propuestas que tienen para solucionarlos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Así, destacó el problema de la inseguridad que agobia a los jóvenes más allá de las grandes ciudades; la falta de oportunidades de empleo; la escasez de centros de formación superior en sus lugares de origen; y la falta de espacios para la recreación y el deporte.

Patiño aprovechó la oportunidad para celebrar el esfuerzo que hicieron los equipos regionales de La Fuerza Joven, en cada entidad, para que las visitas fueran exitosas.

Finalizó con el anuncio de que el próximo miércoles 3 de octubre, en la ciudad de Caracas, será el gran acto de cierre de la juventud, que consistirá en una concentración en la plaza Brión de Chacaíto, a las 9:00 AM, desde donde realizarán una movilización conjuntamente con universitarios. Aseguró que en los próximos días darán detalles el destino de la movilización.

[Fuente: Prensa La Fuerza Joven]

Temas relacionados

Deje un comentario