La Galleta: "Burlesque político", por @OrianaSMujica - Lea Noticias

La Galleta: «Burlesque político», por @OrianaSMujica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

581232_632445366776692_528565454_n

Terminaron las elecciones municipales, ¡Aleluya! Nos llevaban “verdes” con las benditas campañas políticas (en especial los socialistas) que no paraban de destruir a candidatos opositores para poder ganar votos. Normal en ellos.

En el país nuestro pan de cada día es una cadena del “Tío Madu”, en la que no falta una de sus características barbaridades. Lo peor es que todos esperamos una con ansias, para luego subirlas en YouTube, hacer memes e imágenes para el pin. ¡Todo un evento!

Estos meses fueron de esperanza, dolores de cabeza y campaña política metidos en una licuadora a toda mecha, para terminar en la típica trampa de un gobierno DESCARADO, que como siempre controla los resultados con sus “votos chimbos”, como diría el verdadero presidente de Venezuela.

Pero bueno… Eso lo sabe la mitad del país, porque la otra está peor que la canción de Shakira, andan brutos, ciegos, sordos, mudos, sin harina, papel higiénico, electricidad. Con la soga al cuello pero gozando una, como decimos coloquialmente.

La zona norte de Anzoátegui vivió un duelo a muerte por los municipios. Por la mínima ganaron los rojitos, con sus excepciones, ya que en Lechería dejaron la peluca y la tarima armada, imaginándose una situación utópica de triunfo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No me gusta la política pero considero que es más liviana cuando se le pone algo de humor. Eso no falto en estos comicios del 8 de diciembre, porque los venezolanos nos caracterizamos por sacarle un chiste a lo que sea.

Me causa demasiada risa (porque aún me río de ello) como se transformó mi timeline en Twitter al momento de la proclamación de CNE sobre los resultados electorales. Pasó de un desespero e insultos en contra de Tiby, Diosdado y su pandilla, a una situación de burla sobre todo con Winston y “El Potro”. Aquí la gente no respeta. ¡Ellos querían ser alcaldes vale!

Es ilógica la razón por las que artistas se atreven a “emprender” carreras políticas. Zapatero a su zapato, caballero. Pero claro, como aquí hasta un chofer se lanza como candidato presidencial, es normal que un pelotero crea en la posibilidad de hacerlo también. ¿O no?

Otra cosa cómica e interesante del panorama electoral, fue la reacción de varios candidatos. Los que son verdaderamente personas intelectuales y capacitadas para el cargo de alcalde expresaron y aceptaron de la mejor manera su derrota. Algo sumamente diferente a lo que pude leer en los TL de los enchufados con aspiraciones de tener un puesto dentro de la alcaldía… “No t equivoques… Cuidado porque te sacamos antes q termines” ¡QUE NIVEL!

Estamos acostumbrados a este tipo de cosas, pero ¡porrrr Diooosss!. Total, total que Lechería tiene un camino, en Sotillo solo hicieron un hit, Barcelona seguirá siendo la “capital” más acabada del país y Guanta… bueno, es Guanta.

Es obvio que la recuperación de los municipios costará bastante, por lo menos Magglio tiene constructoras, debería concluir la fulana clínica que jamás terminó Stalin, pagar el montón de sueldos, vacaciones y cestaticket atrasados que tienen los trabajadores. POR LO MENOS.

Guillermo tiene trabajo demás en Barcelona. Creo que ni con 7mil corazones que le ponga a la capital del estado, la arregla. Es lastimoso pero vamos a estar claros, que está súper deteriorada.

Esperaremos a ver si los nuevos alcaldes hacen un buen trabajo, porque para eso son nuestros empleados, al igual que Tío Madu. Aunque por la experiencia que tenemos, todo lo que tocan los Maduristas lo destruyen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto… Nos seguiremos riendo de todos los acontecimientos y fabulosas frases que escuchamos en cadena. Sumándole las quejas del montón de socialistas que lloran por las fallas en servicios, escasez, desempleo y la inseguridad, que cada día aumenta más que la inflación.

Muchos están comiéndose un cable pero vacilando más que Christina Aguilera en Burlesque… La burla pues.

Amanecerá y veremos…

@OrianaSMujica / Oriana S Mujica

Temas relacionados

Deje un comentario