La gama Nexus de Google podría llegar a su fin - Lea Noticias

La gama Nexus de Google podría llegar a su fin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un nuevo Tweet desde la cuenta personal de Eldar Murtazin el prestigioso blogger de origen ruso que ya ha pronosticado muchas noticias interesantes en el sector de la tecnología móvil, vaticinaría el fin de la gama Nexus de Google para el próximo año 2015.

twe

Esta gama de productos de Google que se diferencian a otros dispositivos Android por tener una interfaz de Android puro y a unos precios muy ajustados sería sustituida por los dispositivos de varias marcas del sector más conocidos por Google Editon.

La verdad es que no podemos saber lo que la noticia podría tener de realidad y es por eso que lo tratamos como un simple rumor más, aunque la idea en si no carecería de sentido ya que adoptando esta medida, tanto Google como las marcas fabricantes de dispositivos saldrían francamente favorecidas.

La cuestión es que a Google no le interesa mantener en el tiempo una marca como la gama Nexus que por su precio tan reducido no ofrece prácticamente beneficios a la multinacional con sede en Mountain View. En su lugar esta gama sería sustituida por terminales denominados Google Edition que fabricarían las propias marcas más importantes del sector, como ya lo están haciendo Samsung o HTC con sus buques insignias más destacados como el Samsung Galaxy S4 Google Edition o el HTC One Google Edition.

Estos terminales además de contar con la interfaz de Android puro que ofrece la gama Nexus de Google, también cuentan con precios más asequibles que los originales e incluso reciben las actualizaciones oficiales mucho tiempo antes que sus hermanos mayores los cuales carecen de la denominación de origen de Google Edition.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

la-gama-nexus-de-google-podria-tener-los-dias-contados-3

Tendremos que esperar en el tiempo a ver por donde sale esta noticia y que hay de cierto en las palabras de Eldar Murtazin, aunque no es que se vea del todo una idea descabellada y si muy estudiada y la próxima posible jugada maestra de Google.

[Fuente: Androidsis.com]

Temas relacionados

Deje un comentario